Nosotros
Somos una empresa creada por educadores para educadores

Creamos Educabot para colaborar en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales. A través de talleres, cursos, contenido y productos nos proponemos crear una comunidad apasionada por imaginar, crear y compartir.

Te acompañamos

Creemos que es importante brindarle a los alumnos la oportunidad de construir su propio futuro en un lugar donde puedan desarrollar las habilidades necesarias para los trabajos del mañana. Para ellos, diseñamos soluciones integrales a medida, donde la programación y la robótica sean parte de la currícula de los estudiantes.

Suite de Aplicaciones
Te ofrecemos un ecosistema de herramientas para gestionar tu escuela. Simpleza, vanguardia y pedagogía en un solo lugar.
Aula Maker
Diseñamos aulas tecnológicas que estimulan la creatividad de niños y adolescentes. Viví hoy la educación del futuro.
Smart Team
Te ofrecemos enseñar programación y robótica de forma fácil y divertida. Libros, plataformas y kits de robótica, una solución integral para tu escuela.
También organizamos...
Desde Educabot, no solo ofrecemos soluciones digitales, sino también generamos eventos que promueven la cultura maker, el pensamiento computacional y lógico, además de la programación y la robótica.

Arduino Day

Arduino Day es un evento mundial que nace para conmemorar el aniversario de Arduino. Si te gusta la cultura maker, amás la robótica y sos fanático de Arduino simplemente tenés ganas de aprender, este evento es para vos.

¡No te pierdas ninguno de nuestros talleres, concursos, charlas y mucho más!

Copa Robótica

Sé parte del desafío nacional de robótica en el que cada provincia enciende la pasión por la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en busca del ansiado título de campeón que la clasifique al Mundial de Robótica First Global.

¡Enfrentamientos memorables, shows en vivo, grandes premios y, sobre todo, la pasión de todo un país detrás del gran sueño.

NovedadesVer más
Educabot llega a España para acercar la programación y la robótica a los más chicos
Educabot llega a España para acercar la programación y la robótica a los más chicos
27 de Diciembre del 2023
alt text

Mateo Salvatto

CEO & cofounder Asteroid, Ex Docente Educabot
Como docente en Educabot, pude ser parte de la pasión y el criterio técnico con que se crean las propuestas pedagógicas para potenciar a los jóvenes de cara al mundo que se viene.
Nos recomiendan
Durante más de 10 años trabajamos en propuestas STEAM customizadas para nuestros clientes, tanto del sector público como privado. Además acompañamos políticas públicas con soluciones integrales desarrolladas a medida, que han impactado en más de 1,5 millones de estudiantes. Los mayores referentes en tecnología y educación reconocen nuestra labor.

Si querés conocer más sobre nuestras políticas de calidad, podés hacerlo ingresando aquí.