Colonia Tecnológica: viví un verano maker.

  • Por Matías Scovotti
  • 29 noviembre, 2019

Colonia Tecnológica: viví un verano maker.

Colonia Tecnológica: viví un verano maker. 990 560 Educabot
Colonia Tecnológica: viví un verano maker.

Ya llega el verano y los niños lejos de las obligaciones escolares, tienen tiempo para dedicarse a hacer lo que más les gusta, iniciar alguna nueva actividad o ponerse al día en aquellas áreas que han postergado durante el año. Como padres, muchas veces nos encontramos con la enorme tarea de encontrar propuestas que hagan del tiempo libre de nuestros hijos una actividad placentera y significativa.

Atendiendo a esta necesidad, desde Educabot diseñamos Colonia Tecnológica, una innovadora propuesta en artes, ciencias y tecnología para niños de 6 a 13 años. La iniciativa tiene la particularidad de integrar en un mismo espacio el espíritu recreativo de una colonia de vacaciones con un laboratorio de experimentación tecnológica.

Así en Colonia Tecnológica, los niños aprenden a construir y programar robots, diseñar sus propios videojuegos, modelar y fabricar objetos a través de una impresora 3D, sin olvidar nunca el objetivo principal: divertirse, conocer nuevos amigos y expresarse libremente sin presiones ni obligaciones de ningún tipo.

Como empresa líder en ofrecer soluciones tecnológicas, estamos comprometidos en promover los valores de la cultura maker y el uso creativo de la tecnología en niños y adolescentes para que no sean meros consumidores pasivos de la misma.

Colonia Tecnológica, es uno de nuestros modelos más abiertos y accesibles, diseñados especialmente para niños con distintos niveles de conocimiento y de experiencia. 

La principal diferencia de Colonia Tecnológica con el resto de nuestros espacios de formación, es que se tratan de actividades que funcionan tanto para aquellos niños que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la robótica y la programación, como para aquellos que ya tengan conocimientos previos y quieran perfeccionarse en un entorno más lúdico y flexible que el de un aula convencional.

No es extraño entonces, que muchos de los niños que participaron en Colonia Tecnológica continúen en nuestros talleres anuales, y que muchos de los que participan en nuestros talleres nos sigan eligiendo durante el verano.

Cualquiera sea el caso, Colonia Tecnológica, es la mejor alternativa para aquellos padres que que estén buscando nuevas y refrescantes experiencias para sus hijos y que deseen ofrecerles un verano inolvidable. ¡Los esperamos!

Inscripciones y consultas:

+54 9 11 6781-1404

educabot.org/colonia

Lugares, días y horario:

Taller EDUCABOT – SEDE PALERMO – Medrano 1232

 02/01- 03/03 – De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17hs

Escuela CIMDIP & Miguel Cané – SEDE QUILMES – Laprida 2640

 03/02 – 03/03 – De lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 13:30 a 17hs

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by